Aplazadas las próximas funciones

Debido a las medidas que se están llevando a cabo para frenar la propagación del covid-19 quedan aplazadas las funciones de 'O mel non caduca' del 13 de marzo en Boiro, 14 de marzo en el Festival Miguel Torga de Mondim de Basto (Portugal) y del 20 de marzo en Vigo. Se aplaza también la función de 'Casa O'Rei' dentro de la Mostra de Teatro Clásico de Lugo prevista para el 19 de marzo.

 

Iremos anunciando las fechas de reubicacion de estas funciones a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

Continuar leyendo

Estrea de 'O mel non caduca'

El viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero en el Teatro Principal de Compostela

Estrea de 'O mel non caduca'

Despúes del pre-estreno el viernes 24 de enero en el Auditorio Municipal de Catoira (20:00 horas) el próximo viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero (20:30 horas) estrenamos 'O mel non caduca' en el Teatro Principal de Compostela.

O mel non caduca’ es un espectáculo alrededor de la obsolescencia programada, la relación del ser humano con los objetos y la degradación del planeta a causa de la perversa lógica capitalista. Es una obra para emocionar y concienciar y también para reír y emocionar, ‘hay mucha ironía y mucho humor en el espectáculo, un humor reflexivo y crítico, a veces surrealista y muy relacionado con el universo del clown. Nos reímos principalmente de nosotros mismos y nos cuestionamos como hemos podido, como sociedad, haber llegado hasta aquí’, afirma Cortegoso.

 

Continuar leyendo