Ibuprofeno Teatro

Ibuprofeno teatro somos una compañía privada formada por Santiago Cortegoso y Marián Bañobre, dos profesionales que -después de años de trayectoria en numerosas compañías gallegas y foráneas- promovemos en 2010 nuestro propio sello de producción, para emprender proyectos teatrales de forma personal e independente, en los que poder integrar la escritura dramática en el mismo proceso de creación y puesta en escena de las obras.

Saber +

Marián Bañobre

Marián Bañobre

Marián Bañobre es actriz, clown, creadora escénica y diseñadora de vestuario. En 2010 promueve junto a Santiago Cortegoso su propio sello de producción, Ibuprofeno Teatro, para emprender proyectos teatrales de forma personal e independiente.

Saber +

Santiago Cortegoso

Santiago Cortegoso

Santiago Cortegoso es autor, director y actor. En 2010 promueve junto a Marián Bañobre su propio sello de producción, Ibuprofeno Teatro, para emprender proyectos teatrales de forma personal e independiente.

Saber +

En cartel

Casa O'Rei

Con Casa O’Rei, Ibuprofeno Teatro completa su Trilogía gastronómica, junto con O furancho y Raclette. Este texto de Santiago Cortegoso propone un juego escénico y dramatúrgico a partir del "Rey Lear" de W. Shakespeare, ambientado en una típica Casa de comidas gallega.

Raclette

Raclette inaugura una nueva etapa de Ibuprofeno Teatro, que asume producciones de un formato superior con elencos más numerosos, caracterizadas por el rigor en la puesta en escena, en el trabajo actoral y en la concepción de los textos y de los procesos de creación, basados en la obra dramatúrgica de Santiago Cortegoso.

O furancho

Siempre a la vanguardia del diseño y las últimas tendencias, Marián Bañobre e Isabel Risco nos muestran su última creación: El Furancho. Una nueva apuesta empresarial que huele a éxito a pesar del ambiente hostil en el que vivimos.

Fitness

FITNESS es un espectáculo itinerante en el que la payasa Marián Bañobre recorre en bicicleta los espacios públicos haciendo deporte en todas sus variedades, interactuando y captando la atención de los transeúntes, que se verán trasladados a situaciones fuera de la dinámica cotidiana.

A filla de Woody Allen
"En la vida, el ochenta por ciento es presentarse". Woody Allen

Entra en escena un personaje con una gran maleta en la mano. Inmediatamente, el público descubre que es a todas luces igual que Woody Allen, que se comporta como él, que tiene las mismas inquietudes. Pero ella ignora el parecido. Está perdida, ignorante de lo evidente, en la búsqueda de una identidad que todos conocemos.

Eventos